header6

Información de ingreso

 Estimado Paciente y Familiares:
 
La Clínica Sanatrix le agradece su preferencia y le da la bienvenida a la Web Sanatrix.
Deseamos transmitirle nuestro compromiso y empeño en brindarle el cuidado y la atención de calidad que usted y su familia merecen.
Nuestros servicios, equipos médicos y de enfermería estarán a su entera disposición para que pueda recuperar su salud y vuelva al hogar lo antes posible.
 
En ésta sesión le ofrecemos la información general que usted necesita para tener una estadía confortable dentro de nuestras instalaciones. Léala atentamente, si tuviera alguna duda le invitamos que se acerque a nuestra institución y con gusto le atenderemos.
 
Pre-Admisión / Pre-Ingreso de Pacientes
Es el proceso administrativo que abarca las actividades relacionadas con el registro y recepción de los documentos (Solicitud de Presupuesto, carta Aval, Exámenes Preoperatorios, etc.) que permitan gestionar la atención de salud de calidad a los pacientes de la clínica y que a su vez garantice el pago de los gastos en los cuales incurra el paciente durante su estadía en nuestra institución. En el caso de las cirugías electivas dichos procesos en nuestra institución se realizan en la Gerencia de Admi¬sión ubicada en la Planta Baja, y en el caso de los procedimientos o estudios ambulatorios se realizan en la Coordinación de Cirugía Ambulatoria en Piso 4.
 
Toda cirugía o procedimiento electivo o ambulatorio tiene como primer paso la Pre-Admisión, la misma debe ser realizada por lo menos dos días hábiles antes de la fecha de la intervención.
 
El día del ingreso programado a la Clínica, Se recomienda al paciente estar dos horas antes de la intervención.
Horarios de atención
 
Pre-Admisiones o Solicitudes de Presupuesto
  • De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.Para ingresos por intervenciones electivas
  • De lunes a sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.Para ingresos por procedimientos o estudios ambulatorios
  • De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
 
Requisitos para la Admisión
 
  • Cédula de Identidad.
  • Resultados de los Exámenes Pre-Operatorios.
  • Hoja de Pre-Ingreso.
  • Si trabaja con póliza de HCM, SE DEBE PRESENTAR LA Carta Aval (original), para verificar así la vigencia y cancelar al momento la diferencia no cubierta por el seguro, si fuera el caso.
  • Los pacientes particulares deberán cancelar el 100% del monto del presupuesto, al momento de la Pre-Admisión. La modalidad de pago podrá ser en efectivo, tarjeta de crédito, Tarjeta de débito o cheque.
 
Le recomendamos venir acompañado por una sola persona, ya que los espacio en las áreas de admisión y salas de espera son reducidos.
Le informamos que el estacionamiento es un servicio externo a la institución y su capacidad es muy limitada.
 
Visitas y Horarios
Por razones de operatividad le sugerimos que el acompa–ante permanente sea una persona mayor de edad y respete las indicaciones de la enfermera a cargo.
 
El horario de visitas a los pacientes es de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., de lunes a domingo a excepción de aquellos días que por indicación médica las tengan limitadas. Se encuentra restringida la entrada de niños a las áreas de hospitalización.
 
Recomendaciones para la Admisión
 
  • Descanse la noche previa a la cirugía. Esto le ayudará a disminuir el estrés que esto pudiera generarle.
  • Siga las indicaciones del médico tratante, sobre todo en lo referente a las horas de ayuno que debe respetar para poder ser intervenido.
  • Es recomendable que las comidas que realice los días previos a la intervención, sean livianas y libres de alcohol.
  • Evite en lo posible el uso de maquillaje, esmalte de uñas, ya que ello dificulta el adecuado monitoreo y control de los signos vitales del paciente.
  • Es recomendable traer entre su cambio de ropa, una pijama (preferiblemente de aquellas que se abotonan en la parte de adelante).
  • Es importante para la Admisión el tener consigo sus documentos de identidad (cédula laminada, pasaporte o partida de nacimiento (esto en el caso de tratarse de un paciente menor de edad y sin cédula laminada). Por políticas de seguridad de la institución, los datos personales del paciente serán impresos en un brazalete que portará durante su estadía.
  • Recuerde venir acompañado por una sola persona.
  • Si usted tiene alguna duda comuníquese con el Dpto. de Admisión a través del teléfono (0212) 201.61.32/61.36/61.37 personalmente en nuestras oficinas.
 
logo
© CLÍNICA SANATRIX 2000 - 2016 Todos los derechos reservados
Rif. J-00006931-0
instagram
 

Desarrollado por:  
markcom