En esta sección podrás encontrar información acerca sobre los tramites de ingresos de nuestros pacientes.
Es el área administrativa/asistencial, donde optimizamos su proceso de ingreso a la clínica, realizando los tramites correspondientes con su presupuesto y otros trámites que procedan en su estancia.
La solicitud se realiza a través de orden médica firmada por el especialista tratante; este proceso lo debe realizar en la unidad de presupuesto ubicada en el Departamento de Admisión, Planta Baja al lado de la Caja Principal. Horario de Atención: lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm; para los fines de semana y feriados; los presupuestos son realizados en la unidad de admisión por el personal de guardia. Puede obtener información y/o solicitud de sus presupuestos a través del correo: presupuesto@sanatrix.com.ve Teléf. 0212.201.6374
La realización de su admisión para su cirugía la realiza a través de la unidad de Atención al Paciente en Planta Baja; con la documentación necesaria indicada al momento de la emisión y aprobación de su presupuesto, donde debe llevar la carta aval aprobada por su compañía de Seguros y/ el pago por el 100% del presupuesto. Puede obtener información y/o solicitud de sus presupuestos a través del correo: atencionpaciente@sanatrix.com.ve Teléf. 0212.201.6471 / 470
Siempre lleva contigo, Cedula original y/o copia de la partida de nacimiento (en caso de los niños), carnet del seguro, o soporte de la contratación de su póliza.
Los servicios de Emergencia están operativos las 24 horas los 7 días de la semana los 365 días del año. Puede obtener información y/o solicitud de sus presupuestos a través del correo: admision@sanatrix.com.ve Teléf. 0212.201.6363 / 137
Siempre lleva contigo, Cedula original y/o copia de la partida de nacimiento (en caso de los niños), original de la carta aval, informe médico cardiovascular, paraclínicos, consentimiento médico quirúrgico del especialista tratante.
En caso de existir alguna diferencia entre la carta aval y el presupuesto, debe cancelar la diferencia y tener consigo el soporte de la cancelación; o enviarla con los datos del paciente a los siguientes correos: atencionpaciente@sanatrix.com.ve y/o admision@sanatrix.com.ve Teléf. 0212.201.6471 / 470
El día de ingreso, el paciente debe acudir a las 6:30 am previa confirmación con su médico tratante.
Si necesita atención de urgencia llame a nuestra linea directa de atención las 24 Horas
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En Clínica Sanatrix te damos la bienvenida, lo más importante para nosotros es ofrecerte la mejor calidad de servicio, es por ello que contamos con Tecnología médica de primera y el mejor staff de especialistas, quienes se preocupan cada día por alcanzar la excelencia y satisfacer a nuestros clientes.